Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Homenaje a Aníbal de Antón a 100 años de su nacimiento

Este año se cumplen 100 años del nacimiento del poeta sampedrino Aníbal de Antón. Por dicho motivo se presenta en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, un libro inédito llamado "Ciudad con ángel y paloma", el viernes 18 de marzo a las 20h.


En el evento, organizado por su hija Elizabeth, estarán presentes, Susana Oroz, los poetas y escritores Abel Zabala y Luis Alposta, leerán poemas de Aníbal, Federico López y Gerarado Curiá.

El cierre musical estará a cargo de "Las Sirena del Paraná".