Reprogramaron el acto en homenaje a las víctimas de COVID-19

 El acto en memoria de las personas fallecidas durante la pandemia de COVID-19, originalmente previsto para este viernes en el Anfiteatro del Vía Crucis, fue reprogramado debido a las condiciones climáticas. La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo a las 20:00 en el mismo escenario natural sobre las barrancas de San Pedro.

Homenaje a Aníbal de Antón a 100 años de su nacimiento

Este año se cumplen 100 años del nacimiento del poeta sampedrino Aníbal de Antón. Por dicho motivo se presenta en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, un libro inédito llamado "Ciudad con ángel y paloma", el viernes 18 de marzo a las 20h.


En el evento, organizado por su hija Elizabeth, estarán presentes, Susana Oroz, los poetas y escritores Abel Zabala y Luis Alposta, leerán poemas de Aníbal, Federico López y Gerarado Curiá.

El cierre musical estará a cargo de "Las Sirena del Paraná".