Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Homenaje a Aníbal de Antón a 100 años de su nacimiento

Este año se cumplen 100 años del nacimiento del poeta sampedrino Aníbal de Antón. Por dicho motivo se presenta en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, un libro inédito llamado "Ciudad con ángel y paloma", el viernes 18 de marzo a las 20h.


En el evento, organizado por su hija Elizabeth, estarán presentes, Susana Oroz, los poetas y escritores Abel Zabala y Luis Alposta, leerán poemas de Aníbal, Federico López y Gerarado Curiá.

El cierre musical estará a cargo de "Las Sirena del Paraná".