Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Golpeó a su madre y fue detenida


Una mujer de 29 años fue detenida tras perpetrar un violento ataque contra su propia madre. 

El incidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana del viernes, de acuerdo al informe policial. 

Si bien no se difundieron datos relacionados con la identidad de las participantes en el hecho y el lugar del incidente, la Comisaría informó que la detenida tiene 29 años. 

La víctima, su madre de 46, recibió asistencia médica aunque las lesiones sufridas no pusieron en riesgo su vida. Quedó a resguardo de la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, inició actuaciones caratuladas como "Lesiones leves agravadas por el vínculo".