Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Golpeó a su hija y fue detenido


Un hombre de 58 años fue detenido luego de agredir físicamente a su propia hija, en la tarde del martes. 

El incidente tuvo lugar en Manuel Iglesias al 1900. 

Tras un llamado advirtiendo sobre lo sucedido, personal de la Comisaría de San Pedro llegó al lugar, alrededor de las 18 horas. 

La víctima, una mujer de 29 años, sufrió lesiones leves y recibió asistencia médica y social. 

La UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, inició actuaciones caratuladas como "Violencia familiar y lesiones leves".