Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Firmaron el convenio para completar la repavimentación del acceso a Gobernador Castro

El Intendente Dr. Ramón Salazar firmó con Vialidad Nacional el convenio para completar la obra de repavimentación del acceso a la localidad de Gobernador Castro.

En representación del organismo nacional recibió a las autoridades sampedrinas, el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Dr. Jorge Ruesga.
Del acto participó el integrante del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, y ex Intendente, Cecilio Salazar.
El convenio enmarcado en el programa de Sostenimiento Vial de Redes Conexas para el fortalecimiento de la red troncal nacional comprende la continuación del mismo tipo de pavimento que se construyó en el acceso, en los 480 metros restantes hasta el cruce con las vías del Ferrocarril Mitre, la demarcación, señalización con elementos de seguridad de toda la traza y la colocación de aproximadamente 60 luminarias en ese sector.

Tras la firma de esta documentación se iniciará el proceso para efectuar la licitación para la ejecución de la obra.