Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Festival, feria de emprendedoras y marcha por el #8M


Organizaciones feministas y de diversidad, con el acompañamiento de espacios sindicales y políticos, convocaron a sus actividades en el marco del día internacional de la Mujer Trabajadora, a conmemorarse el próximo martes 8 de marzo.

Bajo la consiga "Libres y desendeudadas", las organizaciones definieron en asambleas abiertas que se concretaron a lo largo de todo el mes de febrero, convocar para este martes 8 a las 18.00, en Plaza Belgrano, a una radio abierta, con la presencia de artistas en vivo, y la lectura de textos alusivos a la jornada. 

Las actividades artísticas en la plaza serán acompañadas por una feria, donde emprendedoras locales ofrecerán una amplia variedad de productos y servicios a precios populares.

A las 20.00, en tanto, está prevista una movilización por las calles de San Pedro, que culminará frente al Palacio Municipal de San Pedro, con la lectura del documento elaborado de manera conjunta por las organizaciones convocantes.

"Invitamos a todos, todas y todes a sumarse a las actividades, acercándose a participar con sus propias consignas y/o banderas, convencides de que solo con el compromiso real de toda la sociedad, podremos ver un cambio" señalaron en un comunicado.

Convocan Marea Barrios de Pie, Minerva Mirabal, Libres de Miedo, Marea Verde, Aquellarre de Tambores, San Pedro Diversidad, Suteba, Movimiento Mayo, CTA, ATSA, Aquellarre de Tamboreras, Mujeres Evita y La Dignidad.