Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

El motociclista que chocó con la grúa evoluciona favorablemente


El conductor de la motocicleta que chocó contra la grúa de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad evoluciona favorablemente. 

Así surge del informe emitido por la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" y publicado por la policía. 

El joven de 19 años sufrió traumatismos y lesiones en una de las piernas y fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias.

La moto en la que circulaba chocó en la tarde de ayer, en Cruz Roja y Ruffa, con la parte trasera izquierda del vehículo municipal.