ARBA recordó el vencimiento de la cuota tres del Impuesto Inmobiliario Urbano con descuentos del 10% por pago a término

  La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que se encuentra vigente el plazo para abonar la cuota tres del Impuesto Inmobiliario Urbano, correspondiente tanto a la planta edificada como a la baldía. Aquellos contribuyentes que se encuentren al día con sus obligaciones tributarias y realicen el pago en término accederán a una bonificación del 10%, beneficio que se aplica de manera independiente al medio de pago seleccionado.

El motociclista que chocó con la grúa evoluciona favorablemente


El conductor de la motocicleta que chocó contra la grúa de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad evoluciona favorablemente. 

Así surge del informe emitido por la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" y publicado por la policía. 

El joven de 19 años sufrió traumatismos y lesiones en una de las piernas y fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias.

La moto en la que circulaba chocó en la tarde de ayer, en Cruz Roja y Ruffa, con la parte trasera izquierda del vehículo municipal.