Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

El Círculo Médico suspendió la atención a afiliados de OSPRERA



La Comisión Directiva del Círculo Médico de San Pedro comunicó que "luego de agotar todos los medios disponibles para encontrar una solución al conflicto reiterado con la obra social OSPRERA, ha resuelto suspender la atención a sus afiliados".

En una nota dirigida a la comunidad, la institución planteó que "más allá de todas las demostraciones de predisposición para encausar la relación, evitando trastornos a los pacientes y ante un momento tan complejo como el que se transita, ha sido necesaria una nueva acción concreta".

A la fecha, agregan, "se adeudan los honorarios correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del 2021".

Además, la entidad gremial profesional remarcó que "existen dificultades para internar pacientes de esta obra social en Sanatorio COOPSER por falta de acuerdo entre las partes y de este modo se satura el sistema público o se imponen derivaciones a otras ciudades".

A esto se suman "cuestiones administrativas como la desvinculación de la gerenciadora anterior y la indefinición sobre el pago de la deuda, actualizaciones y suscripción de un nuevo convenio".

Desde el Círculo lamentaron la situación y sostuvieron que se espera una pronta solución.