Campaña solidaria de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo

  La organización social Argentina Humana San Pedro lanzó una nueva campaña solidaria de recolección de útiles escolares nuevos y usados para el comienzo de clases.  La iniciativa busca garantizar que niños y jóvenes de la comunidad cuenten con los materiales necesarios para el inicio del ciclo lectivo 2026. Las donaciones de materiales educativos pueden entregarse en la librería Abelardo Libros, ubicada en la calle Obligado 84 de la mencionada localidad bonaerense. Para coordinar las entregas o realizar consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse directamente con José al número telefónico 3544-656848.

Dos accidentes de tránsito con heridos


Dos hechos de tránsito se registraron este miércoles en la ciudad, dejando como saldo personas heridas. 

En Rivadavia y Rafael Obligado, un auto colisionó con una motocicleta de 150 cc conducida por un joven de 21 años. Como consecuencia, el conductor del rodado de menor porte es trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos constataron lesiones leves. 



Al mediodía, en Casella y Bottaro, chocaron dos motos, generando que una de las conductoras, de 58 años, sufriera lesiones, siendo trasladada al Hospital Subzonal.