Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Dos accidentes de tránsito con heridos


Dos hechos de tránsito se registraron este miércoles en la ciudad, dejando como saldo personas heridas. 

En Rivadavia y Rafael Obligado, un auto colisionó con una motocicleta de 150 cc conducida por un joven de 21 años. Como consecuencia, el conductor del rodado de menor porte es trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos constataron lesiones leves. 



Al mediodía, en Casella y Bottaro, chocaron dos motos, generando que una de las conductoras, de 58 años, sufriera lesiones, siendo trasladada al Hospital Subzonal.