Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Dos accidentes de tránsito con heridos


Dos hechos de tránsito se registraron este miércoles en la ciudad, dejando como saldo personas heridas. 

En Rivadavia y Rafael Obligado, un auto colisionó con una motocicleta de 150 cc conducida por un joven de 21 años. Como consecuencia, el conductor del rodado de menor porte es trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos constataron lesiones leves. 



Al mediodía, en Casella y Bottaro, chocaron dos motos, generando que una de las conductoras, de 58 años, sufriera lesiones, siendo trasladada al Hospital Subzonal.