Salazar se reunió con autoridades educativas bonaerenses para gestionar obras y recursos

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo este lunes en La Plata una reunión de trabajo con la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, con el objetivo de avanzar en diversas gestiones orientadas al fortalecimiento del sistema educativo local. Del encuentro participaron también el director de Educación del municipio, Alan Ocampo, y el presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta. Durante la jornada, la delegación local presentó un informe detallado sobre la situación del distrito en materia de infraestructura escolar y recursos humanos, evaluando el progreso de las obras en ejecución y proyectando nuevas mejoras edilicias necesarias para garantizar condiciones óptimas en los establecimientos del partido.

Dos accidentes de tránsito con heridos


Dos hechos de tránsito se registraron este miércoles en la ciudad, dejando como saldo personas heridas. 

En Rivadavia y Rafael Obligado, un auto colisionó con una motocicleta de 150 cc conducida por un joven de 21 años. Como consecuencia, el conductor del rodado de menor porte es trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos constataron lesiones leves. 



Al mediodía, en Casella y Bottaro, chocaron dos motos, generando que una de las conductoras, de 58 años, sufriera lesiones, siendo trasladada al Hospital Subzonal.