Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Dos accidentes de tránsito con heridos


Dos hechos de tránsito se registraron este miércoles en la ciudad, dejando como saldo personas heridas. 

En Rivadavia y Rafael Obligado, un auto colisionó con una motocicleta de 150 cc conducida por un joven de 21 años. Como consecuencia, el conductor del rodado de menor porte es trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos constataron lesiones leves. 



Al mediodía, en Casella y Bottaro, chocaron dos motos, generando que una de las conductoras, de 58 años, sufriera lesiones, siendo trasladada al Hospital Subzonal.