Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Disparó contra un vecino, allanaron su casa y fue detenido


Personal policial diligenció, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de hoy, un allanamiento ordenado por la Justicia en una vivienda ubicada en Manuel Iglesias al 1500. 

En el lugar, los agentes secuestraron un revólver y cartuchería, además de trasladar a la Comisaría a un joven de 18 años. 

El procedimiento se inició tras la denuncia de un hombre de 30 años que fue sorprendido por el imputado en la puerta de su domicilio de Aulí al 1.000. Tras esgrimir un arma de fuego eectuó un disparo a distancia que lo alcanzó en una de sus piernas. 

La policía identificó al agresor, permitiendo que la Justicia ordenara el allanamiento.