Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Disparó contra un vecino, allanaron su casa y fue detenido


Personal policial diligenció, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de hoy, un allanamiento ordenado por la Justicia en una vivienda ubicada en Manuel Iglesias al 1500. 

En el lugar, los agentes secuestraron un revólver y cartuchería, además de trasladar a la Comisaría a un joven de 18 años. 

El procedimiento se inició tras la denuncia de un hombre de 30 años que fue sorprendido por el imputado en la puerta de su domicilio de Aulí al 1.000. Tras esgrimir un arma de fuego eectuó un disparo a distancia que lo alcanzó en una de sus piernas. 

La policía identificó al agresor, permitiendo que la Justicia ordenara el allanamiento.