Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Diligencias de la Policía Federal en la Clínica San Pedro y dos estudios contables


Efectivos de la Policía Federal cumplimentaron esta mañana una orden de presentación en la Clínica San Pedro y dos estudios contables ubicados en Rivadavia 710 y Mitre 1255. 

La diligencia fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº1 del Departamento Judicial San Nicolás, a cargo del Dr. Román Parodi, en el marco de una causa que lleva adelante la UFI 7, cuya titular es la Dra. María del Valle Viviani. 

La investigación es por presuntas maniobras de vaciamiento previas al cierre. Vale recordar que los actuales administradores prometieron al menos tres veces una reapertura que nunca se concretó, y no aparecen desde hace tres meses en San Pedro. Algunos de los empleados realizan vigilias periódicas. 

En el edificio en donde funcionó el centro sanitario, la policía no encontró la papelería inicialmente buscada. 

En cambio, de uno de los estudios contables se llevaron cajas con documentación de rúbricas de hojas móviles y horarias, libros de sueldos y documentos contables con información sobre IVA e Ingresos Brutos del período comprendido entre 2016 y 2021.