Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Detuvieron a un hombre armado en la vía pública


Los controles realizados por la policía en la vía pública durante el fin de semana largo permitieron identificar y detener a un hombre armado. 

Un procedimiento que tuvo lugar en General Pueyrredón al 1600, poco después de las 13:30 horas del martes, terminó con la aprehensión de un hombre de 39 años. 

El sujeto, oriundo de San Nicolás, tenía en su poder un revólver calibre 32 cargado con cuatro cartuchos intactos del mismo calibre. También tenía un arma blanca tipo cuhillo, sin poder explicar el motivo de su portación. 

La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso que se lleven adelante las medidas judiciales regidas por la ley en el marco de una causa caratulada como "Portación ilegal de arma de fuego de uso civil".