El bloque Nuevos Aires pedirá la destitución de Mauro De Rosa por "inhabilidad moral sobreviniente"

  El bloque de concejales Nuevos Aires anunció que solicitará formalmente al Honorable Concejo Deliberante de San Pedro el inicio de un proceso de destitución contra el edil Mauro De Rosa. La decisión de la bancada se fundamenta en la "inhabilidad moral sobreviniente" del legislador para sostener su banca tras su reincorporación el pasado 5 de mayo, en medio de una causa penal abierta por presuntos delitos contra la integridad sexual. A través de un duro comunicado, los concejales Paola Basso, Damián Mosquera y Belén Santos enfatizaron que la banca legislativa "expresa una delegación de soberanía popular, no un patrimonio personal", y que quien la ocupa "debe estar a la altura de lo que esa representación exige". En ese sentido, calificaron el regreso de De Rosa al cuerpo como una acción que "no está a la altura de esa responsabilidad".

Curso gratuito de plantines forestales en viveros


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en conjunto con la UNNOBA Noticias lanzaron un nuevo curso gratuito a dictarse en Gobernador Castro.

Serán 6 clases en total, incluyendo 3 virtuales, 2 presenciales en el Centro de Jubilados de Gob. Castro y la última que constará de una visita en un vivero de la localidad. 

Aquellas personas de 18 a 24 años que se encuentran inscriptas o quieran inscribirse en el Programa Jóvenes percibirán un monto de incentivo.

Los mayores de 24 años también pueden inscribirse pero sin percibir el incentivo del Programa Jóvenes.

Se dictará los días Lunes de 18 a 20 hs, comenzando el 4 de Abril.

Ya se encuentra abierta la inscripción y deben dirigirse a:


Oficina de Empleo - Ayacucho 299 -  empleo@sanpedro.gob.ar

Comunícate al: 439850 /436263

De Lunes a Viernes de 8 am a 14 pm - San Pedro

 

Delegación de Gobernador Castro -  Comunícate al: 03329-493237 delegaciongcastro@sanpedro.gov.ar