El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Covid: Los hisopados se realizarán en el Hospital


La considerable reducción de consultas y casos de Covid-19 originaron que la Secretaría de Salud disponga un cambio en el seguimiento de la pandemia. 

A partir del lunes, los hisopados se realizarán en los Consultorios Febriles que funcionarán con acceso sobre calle Belgrano 1840, en el Hospital Emilio Ruffa. 

El horario fue fijado de lunes a viernes de 8 a 12 hs.