Dos empresas presentaron ofertas para las obras de dragado en el Puerto de San Pedro

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro llevó adelante este jueves 14 de mayo el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 01/2026 , destinada a la ejecución de las tareas de dragado de mantenimiento del vaso portuario. El procedimiento administrativo tuvo lugar en la sede central de la institución, situada en el kilómetro 191 de la Ruta Nacional 9. La convocatoria oficial atrajo el interés de dos empresas especializadas en el sector. Según se informó tras el acto, los oferentes que presentaron sus propuestas técnicas y económicas fueron Dragados Argentinos S.A. y Compañía Sudamericana de Dragados S.A.

Covid: Los hisopados se realizarán en el Hospital


La considerable reducción de consultas y casos de Covid-19 originaron que la Secretaría de Salud disponga un cambio en el seguimiento de la pandemia. 

A partir del lunes, los hisopados se realizarán en los Consultorios Febriles que funcionarán con acceso sobre calle Belgrano 1840, en el Hospital Emilio Ruffa. 

El horario fue fijado de lunes a viernes de 8 a 12 hs.