Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

COOPSER instaló un nuevo transformador para ampliar su capacidad


Esta mañana, personal de COOPSER realizó el montaje del transformador adquirido por la cooperativa para incorporar a la red que provee energía eléctrica al Partido de San Pedro, e incrementar en 5 MVA la capacidad de abastecimiento disponible.

La tarea coordinada por el Departamento Eléctrico de COOPSER requirió el uso de una grúa de gran capacidad para el complejo traslado de esta unidad, desde el transporte en el que llegó a San Pedro, hacia la plataforma construida para su instalación.


Autoridades del Consejo de Administración acompañaron este operativo que se cumplió de acuerdo a lo planificado en el terreno de calle Independencia y 70, donde se proyecta la construcción de la ET San Pedrito III, cuando resulte posible instalar el transformador de 30 MVA, que ha adquirido la Cooperativa hace varios años.



El transformador sumergido en aceite aislante marca "Tadeo Czerweny" será conectado a la red que abastece al Partido de San Pedro durante los próximos dos meses, una vez que se completen las tareas necesarias.

Desde el Consejo de Administración se destacó "la importancia de esta inversión realizada gracias al esfuerzo de todos los socios de COOPSER, en un sitio estratégico para el desarrollo de un Parque Industrial y Agroindustrial, y la radicación de nuevos emprendimientos que requieran una respuesta mayor del servicio eléctrico".