Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Controles gratuitos de salud para niños y niñas de 6 a 12 años


La Secretaría de Salud anunció que desde el lunes 21, en las instalaciones de Paraná Fútbol Club se realizarán para los niños y niñas de entre 6 y 12 años, controles de salud. 

El objetivo es extender los certificados que solicitan las escuelas y actividades deportivas. 

La atención será el lunes 21 de marzo de 10 a 15 horas, martes y miércoles de 8 a 12 y el resto de los días se irán informando por los diferentes medios. 

Se realizarán allí controles de salud bucal y electrocardiogramas, para emitir la documentación correspondiente.

Para la realización de estos estudios, los menores deberán concurrir con DNI, Libreta Sanitaria y acompañados de adulto a su cargo.