Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Continúa interrumpida la circulación a Vuelta de Obligado


El tránsito vehicular desde y hacia Vuelta de Obligado continuará interrumpido por tiempo indeterminado. 

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Diego Solana. 

"Se pudo solucionar a medias ese camino alternativo, pero ese movimiento de autos y residentes de Vuelta de Obligado de ayer provocó que esté inutilizable de nuevo y hoy tomamos la decisión de que hay que hacer otro tipo de trabajo con tosca, con escombros para darle otro tipo de firmeza, porque no se puede transitar más" explicó Solana. 

"Tenemos que parar y buscarle una solución definitiva hasta que la gente de la empresa que puso Vialidad pueda trabajar ahí. Lo único que tiene este fin de semana es un maquinista, que trabaja con gente del corralón municipal" precisó el funcionario. 

"Habrá dos cortes, uno a la altura de la escuela 13 con policía para que la gente no llegue y otro propiamente en el corte, a la altura del Golf Club y otro del otro lado del puente a la altura del desvío a Gobernador Castro" detalló.