Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Continúa interrumpida la circulación a Vuelta de Obligado


El tránsito vehicular desde y hacia Vuelta de Obligado continuará interrumpido por tiempo indeterminado. 

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Diego Solana. 

"Se pudo solucionar a medias ese camino alternativo, pero ese movimiento de autos y residentes de Vuelta de Obligado de ayer provocó que esté inutilizable de nuevo y hoy tomamos la decisión de que hay que hacer otro tipo de trabajo con tosca, con escombros para darle otro tipo de firmeza, porque no se puede transitar más" explicó Solana. 

"Tenemos que parar y buscarle una solución definitiva hasta que la gente de la empresa que puso Vialidad pueda trabajar ahí. Lo único que tiene este fin de semana es un maquinista, que trabaja con gente del corralón municipal" precisó el funcionario. 

"Habrá dos cortes, uno a la altura de la escuela 13 con policía para que la gente no llegue y otro propiamente en el corte, a la altura del Golf Club y otro del otro lado del puente a la altura del desvío a Gobernador Castro" detalló.