ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Continúa interrumpida la circulación a Vuelta de Obligado


El tránsito vehicular desde y hacia Vuelta de Obligado continuará interrumpido por tiempo indeterminado. 

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Diego Solana. 

"Se pudo solucionar a medias ese camino alternativo, pero ese movimiento de autos y residentes de Vuelta de Obligado de ayer provocó que esté inutilizable de nuevo y hoy tomamos la decisión de que hay que hacer otro tipo de trabajo con tosca, con escombros para darle otro tipo de firmeza, porque no se puede transitar más" explicó Solana. 

"Tenemos que parar y buscarle una solución definitiva hasta que la gente de la empresa que puso Vialidad pueda trabajar ahí. Lo único que tiene este fin de semana es un maquinista, que trabaja con gente del corralón municipal" precisó el funcionario. 

"Habrá dos cortes, uno a la altura de la escuela 13 con policía para que la gente no llegue y otro propiamente en el corte, a la altura del Golf Club y otro del otro lado del puente a la altura del desvío a Gobernador Castro" detalló.