Adultos mayores compitieron en los regionales de los Juegos Bonaerenses

 Representantes de San Pedro participaron en las competencias regionales de los Juegos Bonaerenses 2025 en la categoría de adultos mayores, con el acompañamiento de la Dirección de Adultos Mayores del municipio. La delegación local compitió en diferentes disciplinas a lo largo de la semana. En la ciudad de Colón, los adultos mayores de San Pedro mostraron su entusiasmo y compromiso en las pruebas de coreografía pop y tejo .

Continúa interrumpida la circulación a Vuelta de Obligado


El tránsito vehicular desde y hacia Vuelta de Obligado continuará interrumpido por tiempo indeterminado. 

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Diego Solana. 

"Se pudo solucionar a medias ese camino alternativo, pero ese movimiento de autos y residentes de Vuelta de Obligado de ayer provocó que esté inutilizable de nuevo y hoy tomamos la decisión de que hay que hacer otro tipo de trabajo con tosca, con escombros para darle otro tipo de firmeza, porque no se puede transitar más" explicó Solana. 

"Tenemos que parar y buscarle una solución definitiva hasta que la gente de la empresa que puso Vialidad pueda trabajar ahí. Lo único que tiene este fin de semana es un maquinista, que trabaja con gente del corralón municipal" precisó el funcionario. 

"Habrá dos cortes, uno a la altura de la escuela 13 con policía para que la gente no llegue y otro propiamente en el corte, a la altura del Golf Club y otro del otro lado del puente a la altura del desvío a Gobernador Castro" detalló.