COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Con Rodrigo Tapari, culmina la Fiesta del Durazno


La 22a edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción culminará este domingo con la segunda jornada, suspendida en su momento por las malas condiciones climáticas. 

La principal atracción será la actuación del ex vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari.

Los números sobre el escenario comenzarán a las 17 horas, con la presentación del ballet municipal, Oscar Díaz, Joel Egel y Sherman Rivas. También se presentarán artistas locales programados en la fecha suspendida, como Roberto Taddei, Claudio Martín y Keko Gonález. 

Se realizará la premiación a los ganadores del certamen del Durazno, que ganó La Campiña de Mónica y Cesar, y la elección de la representante de la Fiesta.