Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Con Rodrigo Tapari, culmina la Fiesta del Durazno


La 22a edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción culminará este domingo con la segunda jornada, suspendida en su momento por las malas condiciones climáticas. 

La principal atracción será la actuación del ex vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari.

Los números sobre el escenario comenzarán a las 17 horas, con la presentación del ballet municipal, Oscar Díaz, Joel Egel y Sherman Rivas. También se presentarán artistas locales programados en la fecha suspendida, como Roberto Taddei, Claudio Martín y Keko Gonález. 

Se realizará la premiación a los ganadores del certamen del Durazno, que ganó La Campiña de Mónica y Cesar, y la elección de la representante de la Fiesta.