Dos jóvenes demorados en la vía pública por portación de armas blancas

  Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron demorados por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro tras ser detectados portando armas blancas en la vía pública durante recorridas de prevención rutinarias realizadas durante la jornada de ayer. Las aprehensiones se concretaron en distintos procedimientos llevados a cabo entre la mañana y la tarde, cuando el personal policial procedió a la identificación de ambos individuos y al secuestro de los elementos cortantes que llevaban consigo.

Con Rodrigo Tapari, culmina la Fiesta del Durazno


La 22a edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción culminará este domingo con la segunda jornada, suspendida en su momento por las malas condiciones climáticas. 

La principal atracción será la actuación del ex vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari.

Los números sobre el escenario comenzarán a las 17 horas, con la presentación del ballet municipal, Oscar Díaz, Joel Egel y Sherman Rivas. También se presentarán artistas locales programados en la fecha suspendida, como Roberto Taddei, Claudio Martín y Keko Gonález. 

Se realizará la premiación a los ganadores del certamen del Durazno, que ganó La Campiña de Mónica y Cesar, y la elección de la representante de la Fiesta.