COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Cómo fue la violenta secuencia de la persecución y choque contra un árbol (Video)


La violenta persecución entre dos vehículos que terminó con el choque de uno de ellos contra un árbol en Joaquín V. González al 500, se inició en la zona céntrica, de acuerdo a los primeros datos de la investigación. 

El conductor del Volkswagen Gacel, de 31 años, denunció en la Comisaría local que en Pellegrini y 3 de Febrero mantuvo una discusión con un hombre al que, incluso, identifica con nombre y apellido.

Éste último, a bordo de una camioneta F100, comenzó a perseguirlo por la avenida. Al llegar a la intersección de Joaquín V. González, los dos doblaron en contramano, y así siguieron durante varias cuadras. Al llegar a la altura del 500, la camioneta alcanzó el auto y lo impactó desde atrás, provocando que a su vez chocara contra un árbol. 

Éste último tramo de la persecución quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona. 

La policía intentaba dar con el conductor de la F100, en el marco de actuaciones caratuladas como