Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Cómo fue la violenta secuencia de la persecución y choque contra un árbol (Video)


La violenta persecución entre dos vehículos que terminó con el choque de uno de ellos contra un árbol en Joaquín V. González al 500, se inició en la zona céntrica, de acuerdo a los primeros datos de la investigación. 

El conductor del Volkswagen Gacel, de 31 años, denunció en la Comisaría local que en Pellegrini y 3 de Febrero mantuvo una discusión con un hombre al que, incluso, identifica con nombre y apellido.

Éste último, a bordo de una camioneta F100, comenzó a perseguirlo por la avenida. Al llegar a la intersección de Joaquín V. González, los dos doblaron en contramano, y así siguieron durante varias cuadras. Al llegar a la altura del 500, la camioneta alcanzó el auto y lo impactó desde atrás, provocando que a su vez chocara contra un árbol. 

Éste último tramo de la persecución quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona. 

La policía intentaba dar con el conductor de la F100, en el marco de actuaciones caratuladas como