Comenzó la campaña de vacunación antigripal para afiliados de IOMA

Desde este lunes, la provincia de Buenos Aires comenzó con una nueva etapa de aplicación de la vacuna antigripal en todo el territorio bonaerense, en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2024.  Esta nueva etapa contempla afiliados de IOMA y, teniendo en cuenta que ya se llevaron a cabo las tres etapas de vacunación: personas embarazadas, personal de salud, mayores de 65 años; niños y niñas de entre 6 meses y 2 años, personas puérperas, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo; y personal estratégico.

Cómo fue la violenta secuencia de la persecución y choque contra un árbol (Video)


La violenta persecución entre dos vehículos que terminó con el choque de uno de ellos contra un árbol en Joaquín V. González al 500, se inició en la zona céntrica, de acuerdo a los primeros datos de la investigación. 

El conductor del Volkswagen Gacel, de 31 años, denunció en la Comisaría local que en Pellegrini y 3 de Febrero mantuvo una discusión con un hombre al que, incluso, identifica con nombre y apellido.

Éste último, a bordo de una camioneta F100, comenzó a perseguirlo por la avenida. Al llegar a la intersección de Joaquín V. González, los dos doblaron en contramano, y así siguieron durante varias cuadras. Al llegar a la altura del 500, la camioneta alcanzó el auto y lo impactó desde atrás, provocando que a su vez chocara contra un árbol. 

Éste último tramo de la persecución quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona. 

La policía intentaba dar con el conductor de la F100, en el marco de actuaciones caratuladas como