María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Comienza la atención en los nuevos "consultorios febriles"


La considerable reducción de consultas y casos de Covid-19 originaron que la Secretaría de Salud disponga un cambio en el seguimiento de la pandemia. 

A partir del lunes, los hisopados se realizarán en los Consultorios Febriles que funcionarán con acceso sobre calle Belgrano 1840, en el Hospital Emilio Ruffa. 

El horario fue fijado de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

"Desde hoy, el consultorio Covid se transformó en un consultorio febril para la atención de las personas que tengan síntomas y puedan ser derivadas al área que corresponda. Habrá un médico y estará la persona que hace el testeo. Se hará un "triage" para definir la conducta" explicó el Dr. Gabriel Sayago, Director de Atención Primaria.