Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Atacó a su padre con un cuchillo y fue detenido


Un violento conflicto familiar se registró en la tarde del jueves, alrededor de las 18 horas, en una vivienda de Bozzano al 1800. 

Personal policial, alertado de la situación, tomó intervención para aprehender a un joven de 19 años. Instantes antes, había agredido físicamente a su padrastro con un arma blanca, provocándole lesiones leves. 

La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.