Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Allanamiento por el robo de elementos del interior de una camioneta


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro llevó adelante una diligencia de allanamiento en Dávila al 1030, ordenada por la Justicia. 

La investigación se originó en el robo de un autoestéreo marca Pionner y una bolsa con pantalones y bóxer del interior de la cabina de una camioneta. El vehículo estaba estacionado, al momento del hecho, en Combate de Obligado 1170. 

Un joven de 19 años fue aprehendido, secuestrándose en su poder un pantalón con las mismas características del sustraído al denunciante. 

La investigación continúa con el objetivo de dar con el resto de los elementos robados.