Una motociclista resultó herida tras chocar con un auto

Una mujer de 31 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer, cuando la motocicleta en la que circulaba colisionó con un automóvil en una transitada intersección de esta localidad bonaerense. El siniestro ocurrió en avenida 11 de Septiembre y Riobamba . Por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta —conducida por una mujer de 31 años— impactó contra un automóvil en el que circulaba otra mujer de la misma edad.

Acampe de Libres del Sur y Barrios de Pie frente al CDR de Desarrollo Social


Referentes de Libres del Sur y Barrios de Pie llevaron adelante durante toda la noche un acampe frente al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en Salta y Arnaldo. 

La protesta, que se repite en todo el país y tiene epicentro en la ciudad de Buenos Aires, es en reclamo por un aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil hasta equiparar la canasta básica. También piden la apertura del programa Potenciar Trabajo y "alimentos dignos para comedores y merenderos". 

"Ayer el Ministro Zabaleta había prometido recibir a nuestros referentes, pero inalmente no lo hizo" remarcó Osvaldo Murinigo, de Barrios de Pie San Pedro. 

"Estamos a polenta y los salarios mínimos no alcanzan" remarcó, poniendo como ejemplo que "el precio de la bolsa de harina se duplicó y ya casi no llegamos a comprar aceite". 

La protesta frente a las oficinas locales del Ministerio se inició en la mañana del martes, se extendió durante toda la noche y continuará hasta cerca del mediodía.