¿Vos podrías?: Una madre desafió a su hijo a no utilizar las redes sociales y lo premió por ello


Un adolescente de 18 años ganó 1.800 dólares por no utilizar Instagram, Facebook y Twitter en seis años. Enterate los detalles de la historia.

Tras escuchar la idea en la radio, una madre desafió a su hijo adolescente de 12 años a no utilizar las redes sociales por seis años. Al terminar ese período, ella le prometió premiarlo con 1800 dólares, que pagó recientemente, cuando el joven cumplió la mayoría de edad.


Sivert Klefsaas sostuvo que mantenerse sin redes no fue muy difícil, debido a que a la edad en la que decidió sumarse al desafío, sólo conocía Snapchat. "A medida que avanzaba, era más una cuestión de orgullo", sumó el joven.

Cabe destacar que la madre, explicó que no están "en contra de las redes sociales, pero se trata de utilizarlas de forma saludable", al ser consultada por su propuesta al joven.

Por su parte, Sivert destacó que aún no sabe qué hacer con el dinero. Si bien cuando era chico, había dicho que se quería comprar una casa, ahora con el premio en mano se dio cuenta que no era suficiente; por lo que seguramente lo invertirá para objetos para su cuarto en la Universidad de Northwestern St. Paul, a la que asistirá pronto


Más información en https://www.grupolaprovincia.com/