Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Vacunación antirrábica para perros y gatos en Los Aromos


El Departamento Canino continuará con la campaña de vacunación para caninos y felinos. 

Este martes 15 de febrero se instalará un equipo del área en calle French entre Salta y Rivadavia del barrio Los Aromos.

Quienes deseen acercar sus mascotas, podrán hacerlo entre las 8.30 hs y 12.30 hs, respetando las medidas sanitarias vigentes. 

Todos los animales deberán tener collar, correa y/o bozal.