Fenómeno de El Niño: especialista del Instituto del Agua actualizó las perspectivas para la región

  El ingeniero Juan Borus, referente del Sistema de Información y Alerta Hidrológico del Instituto Nacional del Agua (INA), brindó un panorama actualizado sobre las perspectivas hídricas para la región en relación con el fenómeno de El Niño para lo que resta del año, anticipando un escenario de aguas altas hacia el último bimestre. El especialista detalló el proceso físico que desencadena este fenómeno climático y cómo la interacción entre el océano y la atmósfera comienza a manifestarse en los patrones de precipitaciones, a la espera de precisiones sobre las zonas que resultarán más afectadas.

Vacunación antirrábica para perros y gatos en Los Aromos


El Departamento Canino continuará con la campaña de vacunación para caninos y felinos. 

Este martes 15 de febrero se instalará un equipo del área en calle French entre Salta y Rivadavia del barrio Los Aromos.

Quienes deseen acercar sus mascotas, podrán hacerlo entre las 8.30 hs y 12.30 hs, respetando las medidas sanitarias vigentes. 

Todos los animales deberán tener collar, correa y/o bozal.