Desarticulan el núcleo de una peligrosa banda que operaba en todo el norte bonaerense

  Un megaoperativo cerrojo coordinado entre fuerzas rurales y la policía vial permitió desarticular el núcleo de una peligrosa banda mixta que operaba en todo el norte bonaerense, tras el violento asalto a un productor agropecuario de 83 años en la localidad de Juan Andrés de la Peña. La organización criminal, con ramificaciones en Pergamino, San Nicolás, Ramallo y San Pedro, es investigada por una serie de golpes bajo una modalidad de logística avanzada que incluía inteligencia previa y el uso de uniformes policiales.

Vacunación antirrábica para perros y gatos en Los Aromos


El Departamento Canino continuará con la campaña de vacunación para caninos y felinos. 

Este martes 15 de febrero se instalará un equipo del área en calle French entre Salta y Rivadavia del barrio Los Aromos.

Quienes deseen acercar sus mascotas, podrán hacerlo entre las 8.30 hs y 12.30 hs, respetando las medidas sanitarias vigentes. 

Todos los animales deberán tener collar, correa y/o bozal.