Nuevo hallazgo paleontológico: recuperan un diente de Macrauchenia en las barrancas

  Un nuevo e importante hallazgo paleontológico se suma al patrimonio de nuestra ciudad. El equipo del Museo Paleontológico de San Pedro recuperó una pieza dental de una Macrauchenia ( Macrauchenia patachonica ), la cual ya forma parte de la colección de la institución. El fósil es un incisivo que se encuentra en perfecto estado de conservación. El descubrimiento se produjo durante una recorrida de rutina efectuada por el personal del museo en un sector de barrancas ubicado a unos 8 kilómetros del casco urbano.

Una mujer agredió a su vecina tras una fatal pelea entre sus perros

Dos vecinas protagonizaron un incidente anoche, como consecuencia de una pelea entre sus perros. 
 Una mujer de 29 años denunció en la Comisaría que en momento en que se encontraba en su domicilio de Humanes  2000, se hizo presente su vecina lindera. 
Tras una discusión, la rasguñó provocando escoriaciones en su brazo derecho.

La denunciante sostuvo que la discusión con la agresora y su pareja se inició porque su perro mató en una pelea a su mascota.