COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Un detenido en Gobernador Castro por el abuso sexual de una niña de 8 años

Un hombre de 34 años fue detenido, acusado de ser el autor de la violación de una niña de 8 años. 

El aberrante episodio fue denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro. 


Tras investigaciones realizadas por personal del Grupo de Tareas Operativas bajo las directiva de la UFI 5, se realizó un allanamiento en una vivienda de Güemes bis al 200 de la localidad de Gobernador Castro. 

En ese lugar efectivizó la detención del imputado, quien quedó a cargo del Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás, en el marco de la causa caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal".