Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Últimos días de inscripción para viajes de fin de curso financiados por la Provincia.


El gobierno municipal recordó que el plazo para quienes quieran inscribirse en los viajes de fin de curso financiados por la Provincia de Buenos Aires vence el 15 de febrero. 

"Los viajes de fin de curso que financia la provincia de Buenos Aires apuntan a impulsar el Turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada" remarcaron.

Pueden ingresar a la página oficial y cumplir con los pasos para la inscripción de manera individual los estudiantes que quieran postular a su grupo, de acuerdo a las características definidas.

"Entre sus objetivos, se plantea la posibilidad de que todas y todos nuestros estudiantes puedan viajar, conocer otros lugares y paisajes, otras realidades, compartir días con amigos/as, y así garantizar una experiencia única" puntualizaron desde el gobierno provincial.


Para más información e inscripción se debe ingresar a:

https://viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.php