Campedrinos representará a la Argentina en el Festival de Viña del Mar 2026

  El dúo folclórico Campedrinos fue elegido para representar a la Argentina en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026, lo que marca un momento histórico para la música nacional en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara. La noticia se conoció en medio de los preparativos para uno de sus shows más esperados: la presentación prevista para el próximo 6 de diciembre en el Teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tres choques en una hora en avenidas de la ciudad


En el lapso de apenas una hora, se registraron este viernes tres accidentes de tránsito en las principales avenidas de la ciudad. 

El primero de ellos tuvo lugar minutos después de las 14, en Avenida 11 de Septiembre y Alvear. Un Chevrolet Cruze chocó con una bicicleta conducida por un joven de 23 años. El ciclista fue trasladado al Hospital Subzonal con lesiones leves. El conductor del auto, un hombre de 40 años, resultó ileso. 

Minutos después, a las 14:35, en Avenida Sarmiento e Italia, una moto Tornado de 250 cc chocó con una bicicleta, en la que circulaba un hombre de 62 años, también lesionado y hospitalizado. El motociclista no sufrió lesiones de importancia. 

Casi en simultáneo, en Gomendio y Avenida 3 de Febrero, un Peugeot 307 impactó con una motocicleta. La conductora del rodado menor, una joven de 19 años, fue derivada a la guardia del Hospital por el servicio de emergencias. El automovilista, de 60, no sufrió consecuencias.