Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Suman un nuevo móvil para la DDI San Pedro- Baradero

Una camioneta Ford Ranger se sumó en las últimas horas al Parque automotor de la DDI San Pedro - Baradero. 
En las últimas horas, personal de la dependencia retiraron la unidad de la base operativa de Puente 12, dependiente del Ministerio de  Seguridad.
"La unidad se sumará a brindar servicio en la zona. Desde la Municipalidad y desde la Secretaría de Seguridad se destaca la llegada de esta unidad enviada desde el Ministerio y se continúan las gestiones para incorporar mayores recursos a las tareas cotidianas" precisaron desde el Municipio.