Subastan autos desde $100.000: Paso a paso cómo participar


Con modelos de los años 2013 al 2019, el banco BBVA lleva a cabo un remate de automóviles modernos. Conocé el detalle de cómo acceder a la misma.


El Banco BBVA, junto al sitio especializado Narvaezbid llevarán a cabo una subasta de automóviles modernos de las marcas Peugeot y Renault, que arrancan desde los $100.000. La misma se extenderá hasta el próximo 14 de marzo a las dos de la tarde.

Para poder acceder, se debe ingresar al sitio oficial de venta, donde se encontrarán subastas de todo tipo de objetos, a cargo de diversas empresas. A la derecha de la pantalla, el interesado se encontrará con una flecha de color azul y le aparecerá, al presionar en ella, el botón "próximos eventos".

Allí, se debe buscar el recuadro que diga BBVA, en la tercer línea de ofertas, y allí se podrán conocer los términos y condiciones de participación, así como también los autos que van de los modelos del 2013 al 2019, y sus características.

Cabe destacar que, para participar de este tipo de eventos virtuales se debe ser mayor de 18 años, y se pagará un bono de caución, que, en caso de no concursar por ninguno de los objetos ofertados, se devolverá.

Más información en https://www.grupolaprovincia.com/