Buscan patrocinadores para homenajear con un mural de mosaicos al legendario nadador Agenor Almada

El "Proyecto Agenor", una iniciativa impulsada por la arquitecta María Luz Méndez, lanzó una convocatoria abierta a patrocinadores con el objetivo de financiar una obra de mosaiquismo en homenaje a Agenor Almada , el nadador más emblemático de la historia de San Pedro. La intervención artística consiste en la creación e instalación de una placa conmemorativa que será emplazada en el paseo que lleva el nombre del deportista, ubicado en la zona costanera de la ciudad. Para concretar esta pieza, que busca perpetuar la figura del "Yacaré del Paraná", la organización solicita el apoyo de aliados estratégicos que realicen un aporte de 50.000 pesos.

Solo 3 contagios de Covid detectados en 51 hisopados


La Secretaría de Salud reportó 3 nuevos contagios de Covid-19, detectados sobre un total de 51 testeos rápidos y estudios de PCR. 

El bajo número ratifica la tendencia a la baja de contagios que se evidenció en las últimas semanas. 

Los casos activos bajo seguimiento del sistema sanitario bajaron a 57, luego de que se cargaran 10 altas bajo criterio epidemiológico.