La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Solo 3 contagios de Covid detectados en 51 hisopados


La Secretaría de Salud reportó 3 nuevos contagios de Covid-19, detectados sobre un total de 51 testeos rápidos y estudios de PCR. 

El bajo número ratifica la tendencia a la baja de contagios que se evidenció en las últimas semanas. 

Los casos activos bajo seguimiento del sistema sanitario bajaron a 57, luego de que se cargaran 10 altas bajo criterio epidemiológico.