Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Silvio Velo presentó la pelota profesional con su nombre


El mejor jugador de la historia de fútbol para ciegos, Silvio Velo, ya cuenta con una pelota profesional en su homenaje. 

La empresa "Euro Profession", especializada en la confección de balones profesionales para diferentes deportes como fútbol, básquet, handball o futsal, fue la encargada del diseño. 


"En fusión con el mejor jugador de la historia lanzamos la pelota profesional para ciegos, con el logo del eterno capitán argentino" expresaron desde la firma. 

"Le agradezco a mi amigo Ramiro Fabris y a su empresa por ayudarme a cumplir el sueño de tener mi pelota porque “el fútbol no se ve, se siente” posteó Silvio, a su vez. 



La pelota tiene, en uno de sus "gajos" el característico "5", que usó en toda su carrera, y la leyenda "Silvio Velo - Capitán".