La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Silvio Velo presentó la pelota profesional con su nombre


El mejor jugador de la historia de fútbol para ciegos, Silvio Velo, ya cuenta con una pelota profesional en su homenaje. 

La empresa "Euro Profession", especializada en la confección de balones profesionales para diferentes deportes como fútbol, básquet, handball o futsal, fue la encargada del diseño. 


"En fusión con el mejor jugador de la historia lanzamos la pelota profesional para ciegos, con el logo del eterno capitán argentino" expresaron desde la firma. 

"Le agradezco a mi amigo Ramiro Fabris y a su empresa por ayudarme a cumplir el sueño de tener mi pelota porque “el fútbol no se ve, se siente” posteó Silvio, a su vez. 



La pelota tiene, en uno de sus "gajos" el característico "5", que usó en toda su carrera, y la leyenda "Silvio Velo - Capitán".