Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Seis propuestas para la compra de una retroexcavadora y un volcador


El despacho del Intendente Municipal fue sede del acto de apertura de sobres para darle ingreso formal a las propuestas presentadas en el llamado a licitación para la compra de una retroexcavadora y un camión volcador. 

Estas maquinarias serán adquiridas a través de un subsidio de 25 millones de pesos proveniente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Tal como fue confirmado en la reciente visita a la Fiesta del Durazno en Gobernador Castro, del ex Secretario del Ministerio y ahora Secretario de Relaciones Institucionales de esa cartera, Jorge Solmi, este aporte será invertido con el propósito de ampliar el parque municipal de maquinarias para diferentes servicios. Desde la Municipalidad se mantiene un excelente vínculo con el área tanto a través de Solmi como con su actual titular, Julián Domínguez. 



El acto de apertura que pudo ser seguido por los oferentes a través de una videoconferencia, contó con la participación del Secretario de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez, el Secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez, la Jefa de Compras y Suministros Gloria Suárez, la directora de Contaduría Mariana Giosa, el director de Automotores Carlos García y en representación de Asesoría Letrada la abogada Dra. Luisa García. 

Se presentaron seis propuestas que comienzan a recorrer ahora el período de análisis hasta la adjudicación de la compra.