Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia. 

Secuestraron 38 motos por distintas irregularidades

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y la policía local llevaron adelante operativos de interceptación vehicular en los accesos a la ciudad y otros puntos de la ciudad. 

Los controles de tránsito se iniciaron en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano y Ruta 191 y América, pero también hubo retenes dinámicos en otros sectores. 

En total, se identificaron 111 vehículos y 138 personas. Los agentes de tránsito secuestraron 38 motocicletas por falta de documentación, falta de casco o irregularidades en los caños de escape. 

En tal sentido, la Dirección de Tránsito remarcó que se solicita para circular el uso de casco y llevar tarjeta verde, carnet de conducir y seguro del vehículo.