Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Secuestraron 38 motos por distintas irregularidades

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y la policía local llevaron adelante operativos de interceptación vehicular en los accesos a la ciudad y otros puntos de la ciudad. 

Los controles de tránsito se iniciaron en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano y Ruta 191 y América, pero también hubo retenes dinámicos en otros sectores. 

En total, se identificaron 111 vehículos y 138 personas. Los agentes de tránsito secuestraron 38 motocicletas por falta de documentación, falta de casco o irregularidades en los caños de escape. 

En tal sentido, la Dirección de Tránsito remarcó que se solicita para circular el uso de casco y llevar tarjeta verde, carnet de conducir y seguro del vehículo.