Salazar abrirá el 4 de marzo el período ordinario de sesiones del HCD

El Intendente Cecilio Salazar brindará su discurso anual ante el Concejo Deliberante durante la apertura de sesiones ordinarias, la próxima semana. Durante la reunión de labor legislativa realizada este jueves, las autoridades del HCD confirmaron que la sesión especial será el miércoles 4 de marzo, a las 19 horas. 

Robaron un caño de la obra de cloacas


Un caño de PVC de una obra de extensión de la red cloacal fue robado en las últimas horas, y luego recuperado. 

El elemento de 6 metros de largo fue encontrado por personal policial en calle San Martín, detrás del Cementerio Municipal. 

Había sido robado de una obra que se desarrolla en calle 72 y Avenida 3 de Febrero. La denuncia fue radicada por el encargado de la obra, un hombre de 36 años. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.