Campaña solidaria: Colectan fondos para ayudar a la familia de un niño internado por quemaduras en La Plata

  Familiares y allegados de Máximo Franchini, un niño de 13 años que se encuentra internado en estado delicado, iniciaron una campaña de solidaridad de alcance regional para costear los gastos derivados de su tratamiento médico. El menor permanece bajo cuidados intensivos en el Hospital de Niños Sor María Ludovica tras haber sufrido un grave accidente doméstico que le provocó quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

Robaron un caño de la obra de cloacas


Un caño de PVC de una obra de extensión de la red cloacal fue robado en las últimas horas, y luego recuperado. 

El elemento de 6 metros de largo fue encontrado por personal policial en calle San Martín, detrás del Cementerio Municipal. 

Había sido robado de una obra que se desarrolla en calle 72 y Avenida 3 de Febrero. La denuncia fue radicada por el encargado de la obra, un hombre de 36 años. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.