Paro de municipales por 48 horas en medio de una paritaria trabada y dudas sobre el aguinaldo

  Los gremios de empleados municipales iniciarán este martes un paro de actividades por 48 horas en reclazo a la última oferta salarial del Ejecutivo y ante la falta de fondos para abonar el medio aguinaldo. La huelga, que se extenderá hasta el miércoles inclusive, confluirá de manera simultánea con una medida de fuerza ya programada por los médicos enrolados en Cicop. La decisión sindical se adoptó luego de que las autoridades admitieran en la Mesa de Relaciones Laborales que los haberes mensuales se depositarán este martes mediante un descubierto bancario del Banco Provincia gestionado por el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Economía Roberto Borgo.

Robaron un caño de la obra de cloacas


Un caño de PVC de una obra de extensión de la red cloacal fue robado en las últimas horas, y luego recuperado. 

El elemento de 6 metros de largo fue encontrado por personal policial en calle San Martín, detrás del Cementerio Municipal. 

Había sido robado de una obra que se desarrolla en calle 72 y Avenida 3 de Febrero. La denuncia fue radicada por el encargado de la obra, un hombre de 36 años. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.