Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Nuevo robo en "Jagger": Esta vez, entraron por los techos

Un nuevo hecho delictivo se produjo en el local gastronómico "Jagger", ubicado en Pellegrini y Las Heras. 
Delincuentes ingresaron por los techos, en horas de madrugada, forzando su entrada al.comercio. 
En el interior, provocaron daños y se llevaron mercaderías de heladeras y freezer. También se hicieron de dinero en efectivo antes de escapar.  
El propietario del lugar, Fernando Gordó, había sido asaltado y golpeado por delincuentes el 10 de enero, cuando salía con la recaudación poco después de la 1 de La mañana.