Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Repararon los desagües pluviales en Pellegrini e Irlanda

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos completó hoy la tarea de reparación y recambio de tubos en la boca de tormenta que descarga al desagüe pluvial de la esquina de Pellegrini e Irlanda.

Durante los últimos días se debió efectuar en el lugar una remoción del suelo para llegar al sector en el que, como consecuencia de instalaciones de otros servicios y reparaciones anteriores, se había generado una obstrucción que dificultaba el funcionamiento adecuado.

El personal realizó la limpieza de la zona y reemplazó los tubos para que la nueva conexión tenga un mayor rendimiento, especialmente ante lluvias intensas.

Mañana se completará el trabajo para dejar la vereda y la zona intervenida en condiciones seguras para el tránsito.