Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Préstamos de ANSES por $200.000 para jubilados y pensionados: ¿Cómo acceder?


Los créditos y préstamos de la ANSES tienen unas tasas mucho más bajas que las del mercado. Cuáles son los requisitos y cómo acceder.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) mantiene vigentes diferentes opciones de créditos a tasas accesibles, en el marco de un programa destinado a titulares de las diferentes pensiones y jubilaciones.

Los préstamos personales van desde los $5.000 hasta los $200.000 según el grupo de beneficiarios, y con el aumento del 12,28% por la Ley de Movilidad Jubilatoria, también podrán solicitarse en el mes de marzo.

Jubilados y pensionados que residan en el país y tengas al menos 90 años al momento de finalizar el crédito, pueden solicitarlo presentando DNI y CBU de la cuenta bancaria, y pagarlo en 24, 36 o 48 cuotas. La cuota no deberá exceder el 20% del ingreso mensual y el dinero será depositado en la cuenta dentro de los 5 días hábiles.

Los titulares de Pensión Universal para el Adulto Mayor y Pensión No Contributiva por Vejez tendrán acceso a créditos de entre $5.000 y $70.000, también en 24, 36 o 48 cuotas. Los requisitos son residir en el país, tener menos de 90 años cuando finalice el crédito, presentar DNI y CBU de cuenta bancaria.

Aquellos beneficiarios de Pensiones No Contributivas por Invalidez o Madres de 7 hijos también tendrán acceso a créditos de entre $5.000 y $70.000 en 24, 36 o 48 cuotas. Los requisitos son residir en el país, tener entre 18 y 75 años de edad al momento de finalizar el crédito, y que la cuota no exceda el 20% del ingreso mensual.

Para solicitar los préstamos, se deberá ingresar a Mi Anses con CUIL y Clave de Seguridad Social, seleccionar la opción Créditos y completar los datos requeridos del beneficiario, plazo y monto. 


Más información en https://www.grupolaprovincia.com/