Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Nueva usurpación de vivienda


Una mujer de 61 años denunció que un grupo de personas limpió y ocupó una vivienda de su propiedad que está deshabitada desde hace 7 meses.

La propietaria advirtió que su casa de calle Saavedra al 2000, que estaba sin ocupantes desde hace más de medio año, tenía una cadena con  candado colocado en la puerta principal que impedía su ingreso.

Además, constató que habían limpiado el interior. Desconoce los autores del caso, pero lo cierto es que debió radicar la denuncia para que la Justicia intervenga y así pueda acceder a su vivienda.

La policía caratuló el hecho como "usurpación" y ahora la Fiscalía 11 es la que investiga el caso.