Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Nueva usurpación de vivienda


Una mujer de 61 años denunció que un grupo de personas limpió y ocupó una vivienda de su propiedad que está deshabitada desde hace 7 meses.

La propietaria advirtió que su casa de calle Saavedra al 2000, que estaba sin ocupantes desde hace más de medio año, tenía una cadena con  candado colocado en la puerta principal que impedía su ingreso.

Además, constató que habían limpiado el interior. Desconoce los autores del caso, pero lo cierto es que debió radicar la denuncia para que la Justicia intervenga y así pueda acceder a su vivienda.

La policía caratuló el hecho como "usurpación" y ahora la Fiscalía 11 es la que investiga el caso.