A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Murió una mujer de 80 años afectada por Covid


Una mujer de 80 años murió en las últimas horas, mientras atravesaba un cuadro de Covid-19. 

Así fue confirmado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad. Se trata del deceso 268 desde el inicio de la pandemia en el partido de San Pedro. 

A la espera del resultado de las últimas muestras enviadas para su análisis en el laboratorio Central Lab, se cargaron 10 altas de acuerdo al criterio epidemiológico vigente. De tal forma, el número de casos activos que contabiliza el sistema público de salud quedó en 169.