Campaña solidaria de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo

  La organización social Argentina Humana San Pedro lanzó una nueva campaña solidaria de recolección de útiles escolares nuevos y usados para el comienzo de clases.  La iniciativa busca garantizar que niños y jóvenes de la comunidad cuenten con los materiales necesarios para el inicio del ciclo lectivo 2026. Las donaciones de materiales educativos pueden entregarse en la librería Abelardo Libros, ubicada en la calle Obligado 84 de la mencionada localidad bonaerense. Para coordinar las entregas o realizar consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse directamente con José al número telefónico 3544-656848.

Murió una mujer de 80 años afectada por Covid


Una mujer de 80 años murió en las últimas horas, mientras atravesaba un cuadro de Covid-19. 

Así fue confirmado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad. Se trata del deceso 268 desde el inicio de la pandemia en el partido de San Pedro. 

A la espera del resultado de las últimas muestras enviadas para su análisis en el laboratorio Central Lab, se cargaron 10 altas de acuerdo al criterio epidemiológico vigente. De tal forma, el número de casos activos que contabiliza el sistema público de salud quedó en 169.