Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Murió "Quique" Matavos, mítico locutor sampedrino


Enrique "Quique" Matavos, el locutor sampedrino que marcó con su estilo toda una época de la radiofonía, murió en la ciudad de Buenos Aires. 

"Con enorme dolor comunicamos el fallecimiento de Quique Matavos. Se van con él, inolvidables momentos de radio, salidas y amigos. Nos deja la magia de su voz y su inefable alegría para seguir manteniendo viva la llama de esta que siempre consideró su propia casa" publicó FM Horizonte, la frecuencia con la que se identificó durante gran parte de su carrera.

Surgido de la escuela de APA Radio San Pedro,  "Quique" alcanzó con su voz a varias generaciones de oyentes, aunque fue fundamental para imponer en los años 1990 la "marca Horizonte" en la Frecuencia Modulada, junto a Mario Mazzone y Martín Wullich. 

"Se fue Quique Matavos, un animal de radio. No tengo palabras. Muchas aventuras juntos. A fondo...siempre. Te voy a extrañar amiguito! El aire nunca será igual. Gracias" publicó otro de sus compañeros, Martín Pitton.