Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Llovió más de 100 milímetros en 24 horas: pronósticos para el resto del día


Las intensas lluvias que se registraron en toda la región entre el sábado y el domingo, dejaron diversos inconvenientes en la ciudad y las localidades del partido de San Pedro. 

El registro de Meteosanpedro arrojó 101,7 mm caídos en las últimas 24 horas. 

En tanto, la Estación Meteorológica del INTA San Pedro informó que desde que comenzaron las precipitaciones, el viernes 25 de febrero, hasta las 9 de la mañana de hoy, se registraron 113,5 mm. El informe discriminado determina que llovieron 19,5 mm hasta el sábado a las 9 hs, 16,5 mm hasta el las 15 de ayer y otros 77,5 mm hasta hoy a las 9. 

Los pronósticos difieren con respecto a lo que ocurrirá para el resto del día. El Servicio Meteorológico Nacional indica nuevas lluvias y tormentas para la tarde y noche del domingo, con más del 70% de posibilidades de precipitaciones. En cambio, otros pronósticos como Meteored marcan probabilidades de lluvias intermitentes alrededor de las 18 horas, Rain Alarm prevé lloviznas hasta las 17 y mejoramientos en las últimas horas de la tarde, y The Weather Channel entre un 50 y un 60% de probabilidades de lluvias.