Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Le rompieron el parabrisas de la camioneta con un pico


Una mujer de 28 años sufrió esta madrugada un ataque que provocó destrozos en un vehículo de su propiedad. 

Aproximadamente a las 4 de la madrugada, se activó la alarma de su camioneta Toyota que se encontraba estacionada frente a su domicilio, en Almafuerte al 2600. 

Al salir de la casa, constató que autores ignorados le rompieron el parabrisas del rodado con un pico, que quedó incrustado en el cristal. 

No hay testigos, ni cámaras de vigilancia que hayan registrado el episodio. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que inició actuaciones caratuladas como "Daño".