Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Le rompieron el parabrisas de la camioneta con un pico


Una mujer de 28 años sufrió esta madrugada un ataque que provocó destrozos en un vehículo de su propiedad. 

Aproximadamente a las 4 de la madrugada, se activó la alarma de su camioneta Toyota que se encontraba estacionada frente a su domicilio, en Almafuerte al 2600. 

Al salir de la casa, constató que autores ignorados le rompieron el parabrisas del rodado con un pico, que quedó incrustado en el cristal. 

No hay testigos, ni cámaras de vigilancia que hayan registrado el episodio. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que inició actuaciones caratuladas como "Daño".