Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Las Peatonales de Verano cierran la temporada con teatro y música


Entre el sábado 26 y el lunes 28 se desarrollarán las últimas Peatonales de Verano de la temporada. 

A tal efecto, habrá  cortes de calle tanto en la zona céntrica como en la costanera. Las actividades llevadas a cabo en conjunto desde la Secretaría de Turismo y Cultura, la Dirección de Tránsito y la Cámara de Turismo del Centro de Comercio presentarán en los escenarios música y teatro. 

El sábado actuará Martin Franchini con show de tango y Rocío Guilmen con un espectáculo de cumbia. El lunes actuará el artista pop Rolifo y Juan Grumberg interpretará canciones de rock latino y chamacumbia. 

El domingo, además, concluirá la temporada teatral con la presentación en la peatonal de Hisopadísimos, con Carmen Barbieri y Talento en San Pedro, conducido por Marcelo Polino. En este último caso, se realizará la final del reality. Los concursantes competirán por un premio de 100 mil pesos.