Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

La Municipalidad distinguió a Candela Vázquez, la mejor tenista juvenil de Sudamérica


La joven tenista Candela Vázquez fue recibida por el Intendente Dr. Ramón Salazar en el despacho oficial. 

Junto a él se encontraban el secretario de Coordinación Hernán Contreras y el director de Deportes Mariano Arnal.

Durante el encuentro, del que también participó su padre, se hizo un repaso por su gira Sudamericana, donde obtuvo los campeonatos de Colombia, Perú y Brasil, quedando en el primer puesto del ranking sudamericano.

La tenista sampedrina obtuvo hace pocos días la asignación de una beca sistemática a través de la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte para continuar apoyando su desarrollo.