Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

La Municipalidad distinguió a Candela Vázquez, la mejor tenista juvenil de Sudamérica


La joven tenista Candela Vázquez fue recibida por el Intendente Dr. Ramón Salazar en el despacho oficial. 

Junto a él se encontraban el secretario de Coordinación Hernán Contreras y el director de Deportes Mariano Arnal.

Durante el encuentro, del que también participó su padre, se hizo un repaso por su gira Sudamericana, donde obtuvo los campeonatos de Colombia, Perú y Brasil, quedando en el primer puesto del ranking sudamericano.

La tenista sampedrina obtuvo hace pocos días la asignación de una beca sistemática a través de la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte para continuar apoyando su desarrollo.