A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

La Municipalidad distinguió a Candela Vázquez, la mejor tenista juvenil de Sudamérica


La joven tenista Candela Vázquez fue recibida por el Intendente Dr. Ramón Salazar en el despacho oficial. 

Junto a él se encontraban el secretario de Coordinación Hernán Contreras y el director de Deportes Mariano Arnal.

Durante el encuentro, del que también participó su padre, se hizo un repaso por su gira Sudamericana, donde obtuvo los campeonatos de Colombia, Perú y Brasil, quedando en el primer puesto del ranking sudamericano.

La tenista sampedrina obtuvo hace pocos días la asignación de una beca sistemática a través de la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte para continuar apoyando su desarrollo.