Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

La diputada Lucía Klug cruzó a Berni por el operativo en La Tosquera


La diputada provincial del Frente Patria Grande que lidera Juan Grabois, Lucía Klug, volvió a cruzar al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, por montar un megaoperativo en el barrio La Tosquera, de San Pedro, para secuestrarle unos 50 caballos a familias cartoneras que trabajan en el basural a cielo abierto.

“Sergio Berni, vengo acompañando el reclamo de las familias de La Tosquera, San Pedro, y te aseguro que maltrato es que la policía entre a un predio a las 6 de la mañana con un escuadrón, sin orden legal, y se lleve 50 caballos en perfecto estado. No quieras instalar falsas versiones”, cuestionó Lucía Klug.

“Irrumpieron sin papeles, maltrataron a la gente y sus animales y no quieren informarnos sobre su paradero. Además, se dan el lujo de instalar falsas versiones sobre el estado de los caballos, su uso y la legalidad del procedimiento”, insistió la diputada Lucía Klug sobre el secuestro de caballos en La Tosquera.

La legisladora bonaerense además añadió que “bajo consignas de cuidado animal, las familias de La Tosquera sufrieron el avasallamiento de sus derechos”. “¿Hasta cuándo vamos a aguantar una policía fuerte con los débiles y débil con los fuertes?”, objetó en sus redes sociales.