Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Juan Manuel Rigo sigue estable y responde a la medicación


El último parte médico sobre el estado de salud de Juan Manuel Rigo, permite a la familia alentar esperanzas de una favorable recuperación. 

Así lo informaron integrantes de su familia a través de las redes sociales en las últimas horas. 

El joven de 21 años sufrió una fractura de cráneo con compromiso vascular cerebral como consecuencia del choque entre dos autos en la madrugada del domingo, en Segundo Sombra y Av. 3 de Febrero. 

"El parte de hoy es que está estable, respondiendo de a poco, porque le sacaron la medicación del coma y él está respondiendo de a poco. Hay que tener paciencia pero va evolucionando. De a poquito están viendo de sacarle el respirador y eso es muy bueno" precisaron familiares en redes sociales. 

"Hay que darle tiempo para que vaya despertando de a poco y así ver cómo responde, porque él escucha y eso es favorable. El cuadro sigue igual, eso es bueno porque así no va a requerir cirugía. Son 72 horas así que hay que tener paciencia y mucha fe. Él se va a recuperar, es fuerte, lo sé. Mi catrasca va a salir de esa!!!" agregaron.