Cortes de tránsito en la costanera y el centro por una filmación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se desarrollarán este domingo cortes de tránsito en la costanera y el centro de la ciudad.  Entre las 20.20 y las 21.45 horas, la circulación vehicular se verá interrumpida (salvo emergencias) entre la rotonda de acceso al club Náutico y el acceso al club de Pescadores. El motivo es la filmación de un trabajo audiovisual, cuyos realizadores pidieron autorización al Municipio para llevar adelante el registro de las imágenes. 

Juan Fuentes, número principal de la primera jornada de San Pedro Canta.



Tras la suspensión por las lluvias y tormentas de los días sábado y domingo, se completará hoy la grilla artística del festival "San Pedro Canta". 

La actividad de hoy incluye la actuación de Lumaro, Peña el Fogón, Renacer Criollo, Victoria Egel, Claudio Martín, Florcita de Cedrón y Corazón de mi Pueblo. 

Sobre el final de la jornada subirán al escenario Los López Heredia, None González y La Clave Folklórica. El cierre será con Juan Fuentes, ex vocalista de Los Huayra. 

Habrá patio de comidas, asador criollo y feria de emprendedores.