Los municipales continuarán con el paro de actividades este viernes

Los trabajadores municipales continuarán este viernes con la medida de fuerza que se inició el miércoles.  Así fue decidido en las asambleas que se desarrollaron en las últimas horas, ante la demora en el pago del medio aguinaldo y "la falta de respuesta del Ejecutivo". 

Juan Fuentes, número principal de la primera jornada de San Pedro Canta.



Tras la suspensión por las lluvias y tormentas de los días sábado y domingo, se completará hoy la grilla artística del festival "San Pedro Canta". 

La actividad de hoy incluye la actuación de Lumaro, Peña el Fogón, Renacer Criollo, Victoria Egel, Claudio Martín, Florcita de Cedrón y Corazón de mi Pueblo. 

Sobre el final de la jornada subirán al escenario Los López Heredia, None González y La Clave Folklórica. El cierre será con Juan Fuentes, ex vocalista de Los Huayra. 

Habrá patio de comidas, asador criollo y feria de emprendedores.