Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Intensifican los operativos de tránsito tras la asunción de Burgos (Video)


El Director de Tránsito, Angel Burgos, encabezó nuevos operativos de tránsito realizados en diferentes horarios. 

El lunes se efectuaron controles estáticos de vehículos y personas en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, e intersección de Ruta N° 191 y calle América.  En ese contexto, fueron identificados 15 automóviles, 9 camiones, 29 motos y 75 personas. 8 motos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas porque sus conductores no tenían documentación.

En la mañana del martes, el operativo fue en General Pueyrredón y 25 de Mayo, en donde se identificaron 14 rodados y se regularizó la situación de 10 motos. Además, fue retenido un auto por estacionar en una entrada de garaje. 

En el transcurso de la tarde, personal de la Dirección de Tránsito y la policía se instalaron en Pellegrini y Arnaldo, en donde incautaron motos por falta de documentación o casco en sus conductores.