Actuación histórica en los Bonaerenses: el detalle de las 24 medallas obtenidas por San Pedro

  La delegación de San Pedro puso punto final a su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025 con una última jornada de éxitos que coronó la mejor actuación histórica de la ciudad en la competencia. El municipio cerró su paso por Mar del Plata con un total de 24 medallas: 13 de oro, 7 de plata y 4 de bronce .  De tal forma, quedó en el puesto 16 del medallero, sobre un total de 135 municipios.

Intensifican los operativos de tránsito tras la asunción de Burgos (Video)


El Director de Tránsito, Angel Burgos, encabezó nuevos operativos de tránsito realizados en diferentes horarios. 

El lunes se efectuaron controles estáticos de vehículos y personas en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, e intersección de Ruta N° 191 y calle América.  En ese contexto, fueron identificados 15 automóviles, 9 camiones, 29 motos y 75 personas. 8 motos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas porque sus conductores no tenían documentación.

En la mañana del martes, el operativo fue en General Pueyrredón y 25 de Mayo, en donde se identificaron 14 rodados y se regularizó la situación de 10 motos. Además, fue retenido un auto por estacionar en una entrada de garaje. 

En el transcurso de la tarde, personal de la Dirección de Tránsito y la policía se instalaron en Pellegrini y Arnaldo, en donde incautaron motos por falta de documentación o casco en sus conductores.