Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Exitosa primera edición del Campeonato de Comida al Disco

Una original propuesta tuvo lugar hoy en el Complejo Mansa Lyfe, con la primera edición del Campeonato de Comida al Disco.

El jurado eligió el Osobuco al Vino Tinto con Cebollas Caramelizadas presentado por Marcia Laredo y Diego Llorens como el plato ganador.

El segundo puesto fue para el Sándwich de Bondiola Braseada con Aros de Cebolla preparado por Rosario García y el tercer puesto fue para  José Deagustine y Saúl Gómez que prepararon un maravilloso Pollo al Disco.

Los premios, consistentes en órdenes en efectivo de 15, 10 y 5 mil pesos respectivamente fueron entregados por Cristian Romero, Gerente del Complejo  y la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer que desde el área también auspició este evento.

Además de la cocina en una tarde agradable con sampedrinos y turistas disfrutando del lugar hubo música y entretenimientos.