Comienza la campaña itinerante de recolección de residuos electrónicos: el cronograma de centros de acopio

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro pone en marcha este miércoles la primera campaña de recepción y recupero de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una iniciativa implementada en el marco de las actividades programadas por el Mes del Ambiente. El programa se desplegará tanto en la ciudad cabecera como en las distintas delegaciones del partido. El propósito central es brindar a los vecinos una alternativa accesible para la disposición final adecuada de estos elementos en desuso, incentivando su reutilización y evitando la proliferación de basurales a cielo abierto o el descarte en espacios no autorizados.

Exitosa primera edición del Campeonato de Comida al Disco

Una original propuesta tuvo lugar hoy en el Complejo Mansa Lyfe, con la primera edición del Campeonato de Comida al Disco.

El jurado eligió el Osobuco al Vino Tinto con Cebollas Caramelizadas presentado por Marcia Laredo y Diego Llorens como el plato ganador.

El segundo puesto fue para el Sándwich de Bondiola Braseada con Aros de Cebolla preparado por Rosario García y el tercer puesto fue para  José Deagustine y Saúl Gómez que prepararon un maravilloso Pollo al Disco.

Los premios, consistentes en órdenes en efectivo de 15, 10 y 5 mil pesos respectivamente fueron entregados por Cristian Romero, Gerente del Complejo  y la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer que desde el área también auspició este evento.

Además de la cocina en una tarde agradable con sampedrinos y turistas disfrutando del lugar hubo música y entretenimientos.