El Puerto recibe al buque "Midjur" para la exportación de carinata con destino a Países Bajos

El Consorcio de gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo de una nueva embarcación que operará en la terminal portuaria para llevar adelante una exportación orientada a la producción de biocombustibles de segunda generación. Se trata del buque "Midjur", de bandera de Malta y una eslora de 190 metros, cuya procedencia es la ciudad portuaria de Orán, en Argelia. De acuerdo al cronograma de la operatoria naval, el arribo de la gran embarcación está estimado para la mañana de este martes 30 de junio.

Exitosa primera edición del Campeonato de Comida al Disco

Una original propuesta tuvo lugar hoy en el Complejo Mansa Lyfe, con la primera edición del Campeonato de Comida al Disco.

El jurado eligió el Osobuco al Vino Tinto con Cebollas Caramelizadas presentado por Marcia Laredo y Diego Llorens como el plato ganador.

El segundo puesto fue para el Sándwich de Bondiola Braseada con Aros de Cebolla preparado por Rosario García y el tercer puesto fue para  José Deagustine y Saúl Gómez que prepararon un maravilloso Pollo al Disco.

Los premios, consistentes en órdenes en efectivo de 15, 10 y 5 mil pesos respectivamente fueron entregados por Cristian Romero, Gerente del Complejo  y la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer que desde el área también auspició este evento.

Además de la cocina en una tarde agradable con sampedrinos y turistas disfrutando del lugar hubo música y entretenimientos.