Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

Exitosa primera edición del Campeonato de Comida al Disco

Una original propuesta tuvo lugar hoy en el Complejo Mansa Lyfe, con la primera edición del Campeonato de Comida al Disco.

El jurado eligió el Osobuco al Vino Tinto con Cebollas Caramelizadas presentado por Marcia Laredo y Diego Llorens como el plato ganador.

El segundo puesto fue para el Sándwich de Bondiola Braseada con Aros de Cebolla preparado por Rosario García y el tercer puesto fue para  José Deagustine y Saúl Gómez que prepararon un maravilloso Pollo al Disco.

Los premios, consistentes en órdenes en efectivo de 15, 10 y 5 mil pesos respectivamente fueron entregados por Cristian Romero, Gerente del Complejo  y la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer que desde el área también auspició este evento.

Además de la cocina en una tarde agradable con sampedrinos y turistas disfrutando del lugar hubo música y entretenimientos.